Home

MENÚ

La magia de La Bruja

Para comenzar la magía

  • Conjuro Marino

    47,000$

    4 langostinos salteados, servidos sobre tostones de plátano verde y hogao con cilantro. Coronados con queso costeño y naranja confitada. acompañados con un yin-yang de suero costeño y salsa de mandarina; una entrada al mejor estilo para iniciar la velada.

  • Amuleto de Camarón

    25,000$

    Reuniendo magia de varios continentes y saberes ancestrales creamos uno de nuestros hechizos, ceviche de camarones marinados con sabores latinos y del mundo, mango, limуn, pimientos, una magia imperdible.

  • Secretos de Altamar

    25,000$

    Trozos de pescado marinados con mango biche, gulupa, pimientos asados, cilantro, ají criollo y bastante magia, un sabor tropical absoluto.

  • Cabala Capresse

    15,000$

    Un conjuro simple y tradicional, mozarella, tomates cherry, albahaca y mucha magia

  • Chontaduro en Éxtasis

    15,000$

    Una delicada y caliente mezcla de sabores, una suave, deliciosa y afrodisíaca crema, acompañada de camarones salteados, vegetales encurtidos de la casa y miel, creada por el chef, resaltando todo la pasión y el fuego del valle del cauca, atrévete a probar uno más de nuestros hechizos.

  • Embrujo Azteca

    25,000$

    Trozos de lomo fino salteados con chiles, queso ahumado, semillas de cilantro y varias especias secretas; servidas sobre una tortilla de trigo y con la posibilidad de acompañar con un shot de mezcal o tequila. tenemos muchos hechizos para ti.